Despacho Fiscal en Aguascalientes
Herrera Andrio & Asociados por una razón de estrategia territorial elige el estado de Aguascalientes para ubicar el Despacho Fiscal, logrando con ello la atención de nuestros clientes que radican en el norte, centro y sur del país.
Gracias a los años de experiencia en la materia fiscal, atendemos a clientes en las ciudades de Aguascalientes, León, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Tuxtla Gutiérrez, Matamoros -Tamaulipas-, Querétaro, Acapulco y Puebla.
Para el mejor seguimiento y despacho de los asuntos jurídicos - fiscales la oficina se ubica junto a las instalaciones que ocupa el Servicio de Administración Tributaria, a un costado del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, así como a un costado de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.
MISIÓN
Ofrecer y cumplir con servicios de calidad y excelencia, siempre en el marco de la legislación tributaria mexicana, brindando las mejores alternativas de solución de contingencias que tengan nuestros clientes con autoridades fiscales y administrativas, otorgando con ello la seguridad y tranquilidad a nuestros clientes.
- Calidad y Excelencia.
- Seguridad y Confianza.
VISIÓN
Ser un despacho jurídico con gran prestigio y reconocimiento de nuestros clientes, otorgándoles la mejor asesoría, defensa y planeación legal en materia fiscal y administrativa, logrando con ello la lealtad de nuestros clientes y la recomendación de ellos.
- Prestigio y Reconocimiento.
- Lealtad de nuestros Clientes .
En plena ebullición del sector legal en materia fiscal, contable y laboral, la evolución del sector exige el consejo de quien domina y conoce la ley, de quien tiene experiencia y se mantiene actualizado ante los vertiginosos cambios de nuestra legislación tributaria.
El Derecho cambia diariamente y más en la materia fiscal, exigiendo a los abogados la actualización constante, unos de los principios de los abogados que integramos la firma fiscal Herrera Andrio & Asociados, gracias a nuestra experiencia y nuestra actualización constante somos innovadores y creativos en la argumentación jurídica-fiscal, eficaces y efectivos en la prevención, corrección, defensa y estrategia fiscal.